Santángelo mete 2 cambios obligados

El técnico de Fénix confirmó el once titular para jugar mañana a las 11 ante Midland como local. Puch va por el expulsado Silva en el mediocampo y Fonzalida por el lesionado Ruiz en la ofensiva.
 
sábado, 15 de septiembre de 2012 · 00:00

Oscar Santángelo no anduvo con demasiadas vueltas y confirmó el equipo de Fénix, 48 horas antes del choque como local frente a Midland. El técnico albinegro afirmó en La liga Radio por FM Plaza 92.1 que el once titular presentará dos modificaciones obligadas.

La primera será en el mediocampo, en el que Mariano Puch irá por el expulsado Hugo Silva (recibió un partido de suspensión), y la otra tendrá la vuelta a la titularidad después de 2 encuentros saltando desde el banco de Lionel Fonzalida por el lesionado Leonardo Ruiz (contractura en el izquiotibial derecho).

Entonces, con estos cambios, el Cuervo saldrá a la cancha el domingo a las 11 en el Barraza con Mariano Mittelman en el arco, y los cuatro defensores Leonel Bargas, Javier Valenzuela, Martín Zúccaro y Sebastián Ciaccheri.

En el mediocampo los extremos serán Puch por derecha y Daniel González por izquierda, como mediocampista central Joaquín Marcos, y unos metros más adelante, en la función de enganche Maximiliano Cóceres. En tanto que Fonzalida acompañará en el ataque a Gonzalo Gil.

Pensando en el choque de mañana, Santángelo habló del rival: “Por nombres, Midland tiene un equipo con gente de experiencia y tiene un plantel para pelear el campeonato. Llega con un expulsado, pero eso no significa nada, porque tiene a un técnico (Facundo Besada) que conoce bien la categoría y el año pasado llegó a la final del Reducido con Central Córdoba”.

En cuanto al nivel competitivo que está teniendo el campeonato, el rosarino señaló que “todo es muy parejo. Esto recién empieza, pero es importante estar peleando arriba. Todavía falta mucho, faltan 30 partidos, pero creo que se van perfilando los equipos que pelearán el ascenso. Nosotros tenemos que hacer nuestro juego y sumar un amplio colchón de puntos para no tener problemas”.

Sobre las modificaciones que realizó en el banco, el entrenador del Águila dijo que Fénix tiene delanteros muy importantes. “Todos tienen la oportunidad de estar y los 6 delanteros están muy bien”, dijo.

Y agregó: “Ramírez anduvo bien en los entrenamientos y por eso tiene su oportunidad de estar en el banco. Julito (Ledesma) puede volver en cualquier momento de titular, es un jugador interesante, más allá de que esté afuera de los convocados.”

Por otro lado, Midland llega con una baja obligada y el técnico tiene un par de incógnitas para confirmar el once titular.

Agustín Pagliere sería el reemplazante del expulsado Carlos Bataras; mientras que Matías Ríos y Cristian Campozano no trabajaron en toda la semana por lesiones.

Hoy el plantel de Fénix no entrenará pero sí quedará concentrado por la noche en un hotel de Fátima pensando ya en lo que será el choque contra el Funebrero.

 

 

 

Juveniles
La 2ª fase del Torneo Juveniles C/D de AFA comenzará hoy a las 10 con Fénix jugando de local en , y 9ª División ante El Porvenir por la 1ª fecha de la Copa Campeonato del Grupo I. Mientras que 4ª, 5ª y 6ª del Albinegro visitarán hoy a los de Gerli.

Comentarios