Perdió en Campana y ahora visita al escolta

El primer equipo masculino cayó por 3 sets a 1 contra Ciudad. El lunes juega otra vez afuera, pero contra Defensores de Banfield.
sábado, 4 de agosto de 2012 · 00:00

La Primera División masculina de voley de Muni Pilar dio un paso en falso en la lluviosa noche del miércoles pasado. En Campana, cayó sorpresivamente por 3 sets a 1 frente a Ciudad, en el choque válido por la 9ª fecha de la Zona Campeonato del Torneo de Tercera División que organiza la Federación Metropolitana de Voley.

Los dirigidos por Andrés Ligorria eran favoritos para quedarse con la victoria pero no pudieron imponer sus armas y terminar sufriendo una caída dolorosa, que los aleja un poco más de los puestos de vanguardia. Los parciales para el triunfo tricolor fueron 25-23, 25-27, 25-16 y 25-21.

Los municipales locales solo jugaron en un nivel cercano al que pueden ofrecer durante las dos primeras mangas, aunque terminó ese tramo con un set por lado.

Luego, los visitantes cayeron notoriamente y sin brillar, ya que Ciudad apuntó un éxito poco esperado pero muy festejado.

La semana que viene, los pilarenses, que marchan 5º en la tabla de posiciones, tendrán que afrontar dos partidos. El lunes chocarán con el escolta Defensores de Banfield en condición de visitante; mientras que el miércoles recibirán al débil General Belgrano de Don Torcuato.

 

Los chicos vuelven

La actividad para las inferiores de Muni Pilar regresarán hoy con los partidos válidos para las categorías masculina y femenina de Federación Metropolitana.

La Zona Estímulo del Nivel E femenino arrancará a partir de las 14. Las chicas dirigidas por la dupla Ariel Verón-José María Giménez recibirán a Bomberos Voluntarios de La Matanza en Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21. Los partidos se jugarán en el gimnasio de Inmaculada Concepción de Luis Lagomarsino.

En este nivel también jugarán los equipos de Independiente de Escobar, Italiano de José C. Paz, Independiente de Avellaneda, Echagüe, San Fernando B, Estudiantes de La Plata B, First, Morón B, GEBA B, Estudiantil Porteño, Peñarol, UBA B, AFALP B y Náutico Buchardo.

Por su parte, los varones volverán al ruedo tras el receso invernal para la 14ª fecha del Nivel D. Y retornarán con un partido clave en sus aspiraciones de ascenso.

Es que los chicos dirigidos por Arturo Carey y Mariano Cecchi se toparán con Sociedad Hebraica, uno de los rivales directos en la lucha por el ascenso.

La tira se disputará en Almafuerte de Pilar a partir de las 14 y contendrá los pleitos de Sub 14, Sub 16, Sub 18 y Sub 21.

 

Hasta el momento, la tabla la encabeza BANADE con 98 puntos, 2º SHA con 87, 3º Country Banco Provincia y Muni Pilar con 83. 

 

Comentarios