El Tenis al Interregional

miércoles, 15 de agosto de 2012 · 00:00

Tres singlistas y dos parejas de dobles de Pilar avanzaron a la fase previa a la final provincial en Tenis, luego de la etapa Regional desarrollada en el complejo La Palmera de la Ciudad Deportiva de Atlético.

En el Single Menores avanzaron Ignacio Damonte y Laura González, haciendo un pleno pilarense en la categoría. Por su parte, en el Single Cadetes se impuso Fiorella Graneros.

En Dobles se metieron en la fase previa al Provincial, las dos duplas de Cadetes integradas por Camila y Solana Garaventa en damas y Ángel Simeoni y Cristian Acosta en caballeros.

No llegaron en Juveniles: Gonzalo Sanmartino y Florencia Solari; Lucas Silvestri en Cadetes y el Doble Menores (Garaventa-Molina).

 

Futsal finalista

El polideportivo de Escobar albergó la etapa Regional del Futsal, disciplina en la que Pilar tiene a un finalista en busca del pasaje a Mar del Plata.

 

Los que intentarán asegurar el boleto son los chicos de la ESB 14 de Derqui que participan en Juveniles. Debutaron goleando 6-0 a Exaltación de la Cruz y luego vencieron 9-4 a Campana para meterse en la final. El cotejo decisivo se disputará, en principio, el próximo viernes y será ante el local (Escobar).

Los otros dos conjuntos locales no tuvieron la misma fortuna. En la Menores, ESB 25 de Pinazo cayó 7-4 ante Campana. E Inmaculada Concepción de Lagomarsino en Cadetes cayeron 7-3 ante Zárate.

Comentarios