La lluvia hace estragos en distintos barrios del distrito

Calles inundadas, barro y veredas intransitables es el saldo que están dejando los casi 10 días de lluvia sobre el distrito. Contános cuál es tu situación y mandá foto a info@pilaradiario.com
miércoles, 15 de agosto de 2012 · 00:00


Las intensas lluvias que vienen sucediéndose desde hace más de diez días están dejando su huella en distintos barrios del distrito.

El barro y las calles inundadas, que en algunos casos ya son intransitables, obligan a los vecinos en muchos casos a usar su creatividad para transitar. Tal fue el caso de los habitantes del barrio La Alborada, en la esquina de Las Madreselvas y Las Casuarinas que debieron colocar pedazos de ladrillo para poder atravesar el camino, invento que fue bautizado como "Los puentes colgantes de La Alborada". 

Según los vecinos, la situación generada por la lluvia empeora por la circulación casi permanente de camiones provenientes de una obra en construcción situada a pocos metros del lugar. 

En tanto que Mariela Garbesi, afirmó que en su casa, ubicada a dos cuadras del obrador municipal "para cruzar para el centro en la ruta, a 30 metros del obrador es una laguna imposible de cruzar. En mi cuadra hay un pozo y dos caños rotos que ocasionan muchos inconvenientes".

Mientras que José Ramírez de Manuel Alberti, contó que "vivo en Salta y Misiones de El Barrio El Rocío y es imposible vivir así, ya no me queda nadie con quien hablar, ir a trabajar es un caos".

¿Cómo está la situación en tu barrio? Contanos cómo está y mandá foto a info@pilaradiario.com 

 

Comentarios