Despertó a tiempo

13 de julio de 2012 - 00:00

La Primera división masculina de voley de Muni Pilar alcanzó su tercera victoria en la Zona Campeonato del torneo de Tercera división que organiza la Federación Metropolitana de Voley, al batir como local a All Boys por 3 sets a 1. El encuentros se disputó en la noche del miércoles en el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar.

Los dirigidos por Andrés Ligorria se impusieron con parciales de 19-25, 25-18, 27-25 y 25-20, para tener ahora un récord de tres triunfos e igual cantidad de derrotas en seis presentaciones. Acumula 9 puntos y empata el 4º puesto con otros dos conjuntos.

La noche no arrancó bien para el equipo de la Subsecretaría de Deportes local, que no pudo contar con una de sus figuras como Martín Clenar y perdió la manga inicial por un claro 25-19.

Pero los locales se repusieron ràpidamente y empataron las acciones al quedarse con el segundo tramo por 25 a 18. La clave del duelo estuvo en el tercer set, que fue el más peleado y equilibrado de la noche. Muni se lo llevó por 27 a 25 y empezó a cerrar la historia.

La definición llegó en el cuarto segmento. Impulsado anímicamente por el triunfo en e l chico anterior, Muni Pilar sacó ventajas y las mantuvo hasta el final para ganar 25-20.

En la próxima fecha, Muni Pilar será visitante de San Miguel,  por lo que ese duelo asoma como una buena chance para seguir sumando

Formación. Damián Gómez Scazzino, Nicolás Hallberg, Elías Villafañe, Mariano Cecchi, Albano Brignani, Damián Lencina, Rodrigo López, Pablo Rouquetti, Roberto Clemente, Cristian Calle y Mauricio Duhau. DT: Andrés Ligorria.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar