Tigresas presentes en una tarde histórica

La formación de Pilar participó del primer torneo bajo techo que se disputó en nuestro país. Se jugaron 15 partidos durante 13 horas.

12 de julio de 2012 - 00:00

La presentación del sóftbol indoor (bajo techo) fue todo un éxito. Ocho fueron los equipos participantes, 13 las horas en las que se jugó sin pausa y 15 encuentros en un día. Esos fueron los números de la primera vez a del sófbol bajo techo en nuestro país. La jornada fue organizada por la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA).

La actividad se llevó a cabo en El Palomar y reunió, entre otras, a las chicas de Las Tigresas de Pilar, uno de los elencos apoyados por la Subsecretaría de Deportes municipal.

Las exponentes locales no tuvieron el mejor de los días y acabaron 8º aunque se dieron el gusto de intervenir en una jornada que, dicen, marcará la historia de este deporte en Argentina.

El campeón fue Berazategui 1, quien en una final llena de emociones derrotó en el cotejo decisivo a Lamistá Athletic Club por 9 carreras a 8. El resto de los equipos se brindaron por entero para dar un gran espectáculo, gracias a todos por la camaradería que se vivió durante todo el día. El podio lo completó Ciudad de Buenos Aires. Detrás quedaron La Plata, Morón, Berazategui 2, Vélez Sarsfield y Las Tigresas

Los premios individuales fueron para B. Perna de Berazategui como Mejor Lanzadora y Jugadora Más Valiosa del certamen, en tanto Lizarraga, del mismo club, fue electa como Mejor Bateadora.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar