Milens volvió a encadenarse y colocó cruces en el municipio

El padre de Carla Milens, la joven asesinada en junio de 2011, junto a otros familiares de víctimas de la inseguridad colocó cruces en la puerta del municipio donde permanece encadenado.

12 de julio de 2012 - 00:00

Al cumplirse 13 meses del asesinato de Carla Milens, sus padres junto a otros familiares de víctimas de la inseguridad colocaron cruces en la plaza 12 de octubre para reclamar justicia por los crímenes.  

Los padres y allegados de las víctimas llegaron a las puertas del municipio con banderas reclamando seguridad y justicia por sus familiares. Además, como venían adelantando, la protesta fue más allá y replicaron las tumbas de sus hijos colocando cruces sobre la calle.

A su vez, Claudio Milens -padre de Carla- volvió a encadenarse, esta vez en el pasillo del palacio municipal. Allí protagonizó un intercambio con el intendente municipal que se acercó a saludarlo antes de retirarse del municipio. En el diálogo, Humberto Zúccaro instó al padre de Carla a que lleve sus reclamos a la Justicia.

Sin embargo, Milens aseguró que continuará con su protesta. En el lugar permanece junto a su mujer, Analía Palatnik y junto a Susana Aguiar, madre de Gisela Vallejos, quien reclama para que el asesino de su hija no quede en libertad. 

En cuanto al propósito de la protesta, en diálogo con el programa radial Materia Prima (FM Plaza 92.1), Susana Aguiar  afirmó que con la protesta Milens busca que llegue a Pilar la Fiscal General de la Provincia de Buenos AIres.

A su vez, por el lado del resto de los familiares de las víctimas el resultado que se espera es conseguir el apoyo por parte de la comunidad. "Acá debería estar todo el pueblo, no hay reacción", reprochó.  

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar