Voley: Las chicas volvieron a sumar

jueves, 7 de junio de 2012 · 00:00

La Primera División femenina de voley de Muni Pilar volvió a sumar un punto el pasado viernes, cuando por una nueva fecha de la Zona Reubicación del Torneo Cuarta División de la Federación Metropolitana enfrentó de visitante a Instituto Dickens de la Capital Federal.

Las pilarenses cayeron 3-2 pero les alcanzó para volver a sumar y levantar el ánimo. Los parciales del triunfo porteño fueron 25-18, 17-25, 25-17, 16-25 y 15-4.

“Fue un muy buen partido. Las chicas batallaron durante 2 horas a buen nivel y estuvieron cerca del triunfo una vez más. Hay que seguir así, que vamos por el buen camino”, indicó el técnico local, Andrés Ligorria.

Los sets fueron todos muy parejos pese a los resultados finales y en el último, Dickens sacó ventaja gracias al saque. Muni flaqueó en recepción y no pudo cantar victoria.

Muni formó con Romina Heredia, Erika Podgornik, Juliana San Juan, Cintia Weber, Yamila Coronel, Anabel Demarchi, Paola Navarrete, Gisela Saffer, Florencia Ibarra y Lorena De Lange.

La Primera femenina de Muni Pilar volverá a ver acción esta noche, cuando reciba a San Miguel. El partido se jugará en Almafuerte desde las 21.30.

Comentarios