Handball: Doble festejo de Muni Pilar

jueves, 7 de junio de 2012 · 00:00

El equipo masculino de Handball de Muni Pilar sigue dando muestras de su gran crecimiento. Durante el pasado fin de semana, los chicos dirigidos por Martín Umbert jugaron dos compromisos por la Liga de San Miguel y ganaron los dos.

El sábado, los municipales enfrentaron a Deportivo Merlo y le ganaron por 22 a 19, mientras que el lunes recibieron a otro conjunto de Merlo, Los Pumas, y lo superaron 23 a 17.

Los locales están exhibiendo una creciente efectividad ofensiva y buena actitud para la marca. Con esos argumentos ya registran récord positivo (3 victorias y 2 derrotas) en la que es su temporada debut en esta competencia.

Por su parte, la escuadra femenina de Muni Pilar se topó con Deportivo Merlo y perdió por 19 a 7.

Masculino: Facundo Taborda, Federico López, Federico Ruiz, Juan Sebastian Vega, Lucas Dardis, Franco La Rizza, Pablo La Rizza, Nicolás Armoha, Cristian Quiroga, Lucio Carossi, Guido Gerbaudo, Braian Vergara y Gian Nikel.

Femenino: Carolina Latorre, Sofía Serrano, Mayra Niballo, Ana Martínez, Carla Faraone, Carla Sosa, Camila Duhau, Analía Figueredo, Nadia González, Silvina Santucho y Ailén Bazán.

Comentarios