En Fénix apuestan por una buena temporada

Joaquín Marcos y Julio Ledesma adelantaron que no tienen ofertas de otros clubes. “Nunca nos va a faltar nada, así que eso ni se piensa”, afirmaron.

7 de junio de 2012 - 00:00

Mientras en Fénix esperan regresar al trabajo el próximo 25 de junio, los jugadores están de vacaciones. En tanto, ya se dieron a conocer algunas bajas y en los próximos días el técnico Oscar Santángelo se reunirá con los dirigentes y su grupo de trabajo para trazar las metas de cara a la temporada 2012/13 de la Primera C.

Luego que desde el club se comunicara la salida de 4 jugadores, el resto aguarda regresar a los trabajos.

En el programa La liga Radio por FM Plaza 92.1, uno de los referentes que tuvo el campeón fue sin dudas Joaquín Marcos, quien como algunos de sus compañeros se quedó en el club para sacarse la espina del descenso.

Y ante la pregunta de si recibió ofertas de otros clubes, el mediocampista adelantó que “yo soy jugador de Fénix, pero tengo que hablar con César (Mansilla)”. “Hay una llamada, pero tengo que ver, todavía en concreto no hay nada. Hay una interesante de un equipo de más arriba”, sostuvo.

Aunque dejó en claro sobre su continuidad “nosotros somos de Pilar, sabemos que está César (Mansilla) y nunca no nos va a faltar nada, así que eso ni se piensa”.

Respecto del resto del plantel albinegro, Marcos hizo hincapié en que “sabemos que éste es un club donde nunca vas a tener problemas tanto con la plata como con el tema de la hinchada, a lo mejor en otro lado perdés dos partidos y te viene la hinchada a apretar”.

Y por su rol de referente, Joaquín sentenció: “no sé si soy referente, me siento conocido y a pesar de que no soy de hablar mucho, cuando hablo me gusta hacerme sentir”.

Otro que también está a la expectativa de si sale alguna oferta es Julio Ledesma. El volante también habló sobre su futuro pero que por ahora está “esperando a ver qué sale, todavía no me llamó nadie”. Y expresó: “Todos tenemos en claro que Fénix es un club serio donde a uno lo han tratado muy bien”.

En referencia a la posible salida de Daniel González y Marcos Riquelme a clubes de la Primera B Nacional, el mediocampista precisó: “tienen condiciones para jugar donde sea, pero creo que la adaptación les puede llevar un tiempo”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar