El triste adiós a Juan Alberto Badía

Sus restos fueron inhumados en el Jardín de Paz. Fue una figura fundamental de la radio y la TV. Tenía 64 años.

29 de junio de 2012 - 00:00

Familiares, allegados, profesionales de los medios de comunicación, músicos y artistas se acercaron hoy hasta el Cementerio Jardín de Paz para un último adiós al locutor y conductor televisivo Juan Alberto Badía, que falleció en la madrugada de hoy a los 64 años.

El cortejo fúnebre con los restos del creador de programas emblemáticos de la televisión argentina como “Badía y Compañía” e “Imagen de Radio” y que fuera director de Radio Ciudad, ingresó a las 15.50 al camposanto y momentos después el féretro fue llevado hasta una capilla, donde se realizó una ceremonia religiosa para despedirlo.

Los restos mortales de Badía serán cremados y luego descansarán en una parcela de este cementerio privado junto a los de su madre y su padre, el reconocido locutor Juan Ramón Badía, y sus abuelos.

Sus hijos Carla, Bárbara, y Juan Agustín, su mujer, Mariana, sus hermanos y personalidades del espectáculo estuvieron hoy en Pilar para el último adiós a Badía.

Marcelo Tinelli, Graciela Borges, Soledad Silveyra, Norberto “Beto” Alonso, Pinky, Fernando Bravo, Jorge “Cacho” Fontana, Pedro Aznar, Juan Carlos Baglietto, Jairo, Víctor Heredia, y el conductor televisivo Marley fueron algunos de quienes se acercaron para un definitivo adiós.

También estuvieron los locutores Julio Lagos y Gustavo Luteral, el productor televisivo Gustavo Yankelevich y el músico Alejandro Lerner.

Badía falleció en los primeros minutos de hoy a causa de una neumonía que resultó fatal a raíz de un cáncer de mediastino que le fue diagnosticado en 2010 y que lo obligó a dos importantes cirugías y a un intenso tratamiento durante todo 2011.

La muerte de esta entrañable personalidad del mundo de la radio y la televisión generó inmediatas muestras de dolor entre personalidades de distintos ámbitos de la vida social argentina.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar