Adriel Montanari ya tiene fecha de debut en Telefé

El cantante derquino debutará el próximo domingo en el programa "La Voz Argentina". Se trata de un reality que se propone elgir la nueva estrella de la música nacional.
miércoles, 27 de junio de 2012 · 00:00

El joven derquino Adriel Montanari ya tiene fecha de debut en la pantalla chica. Será el próximo domingo a las 22, cuando salga al aire su participación en el reality “La Voz Argentina” que se emitirá por Telefé.

El joven de 22 años, ex basquetbolista del Club Presidente Derqui, comenzará el domingo a transitar el tan ansiado camino a la fama. El certamen que estará conducido por Marley tendrá como fin elegir la nueva figura nacional de la música.

Tal como se pudo ver en los adelantos del programa, Montanari formará parte del equipo que comandarán los cantantes de Miranda, Ale Sergi y Juliana Gattas.

Se trata de un formato de origen holandés dividido en tres fases previas a la gran final. En el programa, un jurado integrado por figuras de la música elegirá entre un grupo de concursantes de distintas edades a aquellos que se destaquen por sus cualidades vocales sin que su imagen influya en la decisión.

Cuando uno de los concursantes resulte el preferido de uno de los jueces, formará parte de un grupo que entrenará dicho juez. En caso de que varios evaluadores deseen al mismo concursante, la última palabra la tendrá el participante, que elegirá con cuál quedarse.

Una vez conformados los cuatro equipos con ocho concursantes cada uno, el juez hará las veces de coach y será el encargado de entrenarlos y así el formato llegará a la segunda fase.

Axel, Soledad Pastorutti y el “Puma” Rodríguez, también estarán entre el jurado. El cantante que resulte ganador firmará un contrato discográfico con Universal Music.

A días del debut, Montanari afirmó a El Diario que “lo estoy disfrutando mucho. Es raro pasar de cantar en boliches o en cumpleaños de 15, a estar en un lugar donde te maquillan todo el tiempo. Es algo que no se compara”.

 

 

 

Comentarios