Lanzan una campaña para juntar pilas entre las escuelas

Cada cinco pilas o baterías se entregará un cupón. El ganador se adjudicará una computadora para él, su docente y la escuela. Organizan el Municipio y Transur.
martes, 26 de junio de 2012 · 00:00

La Secretaría de Educación, Cultura e Integración del Municipio y la empresa recolectora de residuos Transur lanzarán mañana una nueva edición de la Campaña de Recolección de Pilas, en las oficinas que la empresa tiene en el edificio Bureau.

En esta oportunidad, las escuelas y días donde deberán acercarse las pilas o baterías (en todos los casos de 9 a 11) son las siguientes:

• 2 al 13 de julio, en el Colegio Norbridge de Del Viso.

• 30 de julio al 10 de agosto, en la EP Nº 43 del barrio Pellegrini de Villa Rosa.

• 13 al 21 de agosto, EP Nº 27 de Presidente Derqui.

• del 27 de agosto al 7 de septiembre, en la EP Nº 39 de Del Viso.

• 10 al 21 de septiembre, en la EM Nº 5 de Villa Rosa.

• 24 de septiembre al 5 de octubre, en el Jardín de Infantes Nº 933 de Manuel Alberti.

Cada cinco pilas o baterías se entregará un cupón para el sorteo de: 1º premio, una computadora para el alumno, una para el docente y otra para la escuela ganadora y, como 2º premio, libros para el alumno y para la escuela.

 

Una urna y un contenedor permanecerán, desde el 9 de octubre al 30 de noviembre de lunes a viernes de 17 a 20 en la Secretaría de Educación, Cultura e Integración, en Ituzaingó 623, Pilar. 

Otro contenedor estará alojado en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) sede Pilar, ubicado en el Parque Industrial en el mismo horario.

La  campaña se extenderá hasta el 7 de mayo de 2013, y el miércoles 8 de mayo a las 10 se realizará, entre todos los colegios participantes, el correspondiente sorteo en el Salón V Centenario de la Municipalidad Del Pilar.

 

Estacionar                                                          

El próximo jueves, el intendente Zúccaro firmará el Convenio de Colaboración con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), a través del presidente de la misma, Fernando Tauber, para la implementación del sistema de estacionamiento medido. La actividad se llevará a cabo a las 15.30 en el palacio municipal.

Comentarios