"Cachete" tiene ganas de quedarse

<span lang='"ES-AR"'>Leonardo Ruiz se sumó al plantel luego de su paso por Dálmine. Elogió al grupo y afirmó: “No tendría inconvenientes en volver”. <p class='"MsoNormal"'><b><span lang='"ES-AR"'><p></p></span></b></p></span>

25 de junio de 2012 - 00:00

Entre los jugadores que esta mañana iniciaron la pretemporada de Fénix de cara a la próxima temporada de la Primera C estuvo Leonardo Ruiz: de regreso luego de su paso por Villa Dálmine, Cachete manifestó que “no tendría ningún inconveniente en incorporarme otra vez a Fénix”.

Luego de su paso por Deportivo Armenio, en el último campeonato obtuvo el ascenso a la B Metropolitana con Villa Dálmine, pero el entrenador (el ex delantero de Fénix Walter Otta) le comunicó que no lo tendrá en cuenta para lo que vendrá, por lo que tuvo que volver al Blanquinegro, que aún es dueño de su pase.

Con relación a su futuro, el jugador surgido de Yupanqui aseguró: “Ya hable con César Mansilla y quedamos en confirmarlo bien, pero si están las cosas dadas no tendría inconvenientes en volver a Fénix”.

Con respecto a las metas que se propone de cara a lo que viene, el habilidoso enganche manifestó: “Vuelvo con la ilusión de ver al club lo más arriba posible, se puede dar este año o lo más rápido que se pueda, como se dio el ascenso de la D a la C”.

Sobre las ventajas de mantener la base del plantel que obtuvo el pase a la divisional, Ruiz remarcó que en Fénix “se conocen todos y los que volvemos o van a venir sólo tienen que acoplarse, hay un buen grupo”.

Por último, al referirse al retorno del elenco pilarense a la Primera C y sus chances de hacer una buena campaña, Cachete opinó que “no hay grandes equipos, y con algunos refuerzos más este plantel puede pelearle a cualquiera”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar