Los bomberos de Pilar celebraron su 60º aniversario

 Una multitud se reunió en la plaza 12 de Octubre. Hubo desfile de más de cien móviles. Fue declarado "de Interés Municipal".
lunes, 25 de junio de 2012 · 00:00

En conmemoración del 60º aniversario de la creación de la Sociedad de Bomberos de Pilar, la plaza 12 de Octubre fue escenario de festejos de todo tipo, incluyendo un acto y desfile de instituciones.

Más de cien móviles participaron del desfile, que estuvo acompañado por la música de la Banda de los Bomberos Voluntarios de San Isidro y Luján.

Durante el acto, el intendente Humberto Zúccaro le entregó a Gustavo Yacopi, presidente de Bomberos Voluntarios local, el Decreto que declara “de Interés Municipal” el 60° aniversario, normativa que establece que cada año se realizará en esta fecha un homenaje y desfile de autobombas de unidades de toda la región.

Ambos hicieron un especial reconocimiento y agradecieron el apoyo permanente de las familias de los bomberos voluntarios. Además, Zúccaro anunció la próxima inauguración del nuevo cuartel central de los Bomberos, que se ubicará en la Ruta Nº 8 y Ceballos.

Comentarios