Darán clases gratuitas de tenis en la Plaza de los Niños

Serán todos los sábados a las 16. Solicitan raquetas y pelotas para sumar más alumnos. Se suma a la escuela que funciona en Peruzzotti (foto).
jueves, 21 de junio de 2012 · 00:00

Con el propósito de replicar el éxito que la propuesta tuvo en el barrio Peruzzotti, el amante del tenis Alejandro Diorio arranca el próximo sábado con las clases de tenis gratuitas para los chicos en la Plaza de los Niños, ubicada sobre la calle Uruguay y Fermín Gamboa, en el centro de Pilar.

Para esto, solicita donaciones de raquetas y pelotitas por parte de quienes tengan este tipo de material en desuso. Los interesados en hacer su aporte pueden acercarlas a las oficinas de El Diario (Pedro Lagrave 254).

La actividad comenzará este sábado a las 16 de forma totalmente gratuita en el mencionado espacio verde. “El tenis es un juego y podemos jugarlo todos”, afirmó Diorio en diálogo con el programa radial Materia Prima (FM Plaza 92.1). Para este amante del deporte, la actividad “es una manera de incentivar a los más chicos”.

Para desarrollar las clases, Diorio llegará a la plaza con su red, varias raquetas y tres voluntarios. Cabe aclarar que no es necesario contar con ningún conocimiento previo de este deporte y tampoco los materiales. “Si tienen raqueta propia mejor y si no, no importa, pueden venir igual”, señaló.

Tampoco es necesario anotarse, simplemente los interesados deben concurrir directamente a la Plaza de los Niños a la hora señalada. La actividad cuenta con el apoyo de la fundación Creciendo en Pilar. “Mucha gente me contagió las ganas para hacerlo”, contó entusiasmado el hombre que se propone “seguir prendiendo la semillita del tenis”.

 

Dónde y cuándo

Los interesados deben acercar sus donaciones a las oficinas de El Diario. Pedro Lagrave 254. Pilar.

Las clases gratuitas para chicos arrancan este sábado a las 16 en La Plaza de los Niños (Uruguay y Fermín Gamboa).

Comentarios