Máximo Kirchner fue internado de urgencia en el Hospital Austral

Ingresó esta mañana acompañado de la Presidenta. No hay parte médico oficial y las versiones apuntan a un problema derivado de una artritis en una de sus rodillas. Hay un amplio operativo de seguridad.

11 de junio de 2012 - 00:00

Máximo Kirchner fue internado de urgencia esta mañana en el Hospital Austral de Pilar. Hasta el momento no hay un parte médico oficial y las versiones apuntan a un problema derivado de una artritis en la rodilla derecha. La presidenta se encuentra con él en el nosocomio donde se organizó un amplio operativo de seguridad.

El ingreso se produjo pasadas las 5 de la mañana. La comitiva integrada por unos 20 hombres llegó en tres autos proveniente del aeroparque metropolitano dado que el joven de 35 años se encontraba en Santa Cruz.

Según trascendió, la presidenta que acababa de llegar a Buenos Aires desde el sur, volvió a Santa Cruz para acompañar el traslado de su hijo en el Tango 01.

A raíz de esto se organizó un fuerte operativo de seguridad en los accesos al Hospital Austral. Unos 30 efectivos policiales supervisados por el propio jefe distrital del la policía, Jorge Aguilar, se encuentran en los alrededores del lugar. A su vez, desde Presidencia le solicitaron al municipio tres móviles de la Patrulla Comunitaria como apoyo al operativo.

No obstante, cabe aclarar que no está cortada la Avenida Presidente Perón.

Como consecuencia de la internación de su hijo, la presidente Cristina Fernández de Kirchner dispuso hoy postergar su asistencia al acto de inauguración de una nueva planta de lavarropas, en la localidad bonaerense de Haedo, según se informó oficialmente.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar