Domingo deportivo

domingo, 10 de junio de 2012 · 00:00

 

Sóftbol en Pilar

El domingo habrá múltiple acción para los conjuntos de Pilar que participan de los torneos organizados por la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA).

Por la 8ª fecha de la Copa “Osvaldo Spotorno” de sóftbol masculino, Los Tigres viajará a City Bell para medirse contra Atlético. Serán dos encuentros con horario de inicio a las 11 y a las 13. La jornada se completará con Quilmes ante Morón, mientras que Pilar Sóftbol Club tendrá fecha libre.

La Primera femenina deberá afrontar la 5ª fecha de la Copa “Eduardo Colini”. En el diamante del Instituto Carlos Pellegrini, Las Tigresas se medirá a partir de las 10 frente a Halcones y Atlético City Bell. Por su lado, Pilar SC irá a Berazategui para chocar con el dueño de casa y después lo hará ante Morón.

 

Veteranos

La 8ª fecha del torneo de la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos tendrá estos partidos en la Zona A: El Porvenir-El Tala, Alberti-Elpidio, Chacabuco-El Ciclón y Arco Iris-Los Profesores; Zona B: Este de Pilar-Chelito, Villa del Carmen-Parque Hermoso, 25 de Mayo-El Inter y Submarino-Fair Play; Zona C: La Furia-Pinazo, Dep. Astolfi-La Blusa, Chacarita-Flecha Azul y Amigos-Malvinas; Zona D: Dancan-La Wilson, Los Piratas-La Base, Manzanares-San Lorenzo, Los Perales-Quilmes y La Loma-Atl. Astolfi.

Por otro lado, en el pendiente del Torneo Apertura 2012 de Senior, jugarán a las 10.30 Real Madrid ante Agustoni, para dirimir quién se queda con el 4º puesto de las posiciones.

 

Básquet femenino

Las divisiones inferiores Sub 15, Sub 17 y Sub 19 del Club Presidente Derqui jugarán hoy en condición de local y a partir de las 14 frente a El Talar, por una nueva fecha del torneo A2 organizado por la Asociación Femenina Metropolitana de Básquet.

 

Fútbol para ciegos

La temporada oficial de fútbol para ciegos arrancará hoy a las 16.30 con la 1ª fecha del certamen y Unión de Del Viso, dirigido por Hugo Sánchez, se medirá como visitante del Instituto Román Rosell de San Isidro.

 

Comentarios