Alumni prepara un domingo de Olivos

domingo, 10 de junio de 2012 · 00:00

La 9ª fecha de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) puede ser el día de la clasificación anticipada de Alumni al Top 14, cita a la que nunca faltó desde su instauración.

El conjunto de Tortuguitas recibirá hoy a Olivos, porque se postergó toda la jornada debido al test de Los Pumas contra Italia.

Este duelo de la Zona B será caliente porque el visitante todavía tiene chances de ingresar también a la Zona Campeonato, pero está obligado a ganar.

Federico Abente, Javier Caratti, Guido Cambareri; Facundo Paz, Nahuel Neyra; Iñaki Etchegaray, Pedro Scardapane, Tobías Moyano; Matías Paganini, Santiago Botín; Martín Bottini, Granco Battezzati, Carlos Di Masi, Lucas Bianchi; y Santiago Van der Ghote es la alineación definida por el técnico de Alumni, Wade.

 

A la zanja

Deportiva Francesa ya no tiene chances de ingresar al Top 14 pero igual hoy será otro día especial en Primera. Irá a visitar al campeón y uno de los históricos de la competencia como el San Isidro Club.

Ya había pisado la cancha de la catedral del CASI, enfrentó en Del Viso a Hindú y ahora se dará otro gran gusto al medirse con el SIC.

En los planes franceses ya está la segunda fase de Reubicación donde deberá defender su condición de Primera, pero mientras tanto, seguirá sumando roce del máximo nival.

 

Ascenso

En los grupos de ascenso, hoy será el turno de San Patricio para buscar su primera victoria en casa. Festejó en la fecha pasada, pero de visitante. Ahora querrá hacerlo en Del Viso ante Monte Grande en el Grupo II.

En el Grupo III, Los Pinos jugará en La Lonja la segunda fecha del Interzonal recibiendo a Banco Hipotecario.

Mientras que en el G-IV, Sociedad Hebraica será anfitrión de Defensores de Glew.

 

Comentarios