Boxeo: Mendoza irá por la corona argentina de Welter Junior

jueves, 24 de mayo de 2012 · 00:00

Marcelo Mendoza se anima a todo y ahora irá por una corona nacional. El pilarense de 41 años, y fanático de las artes marciales, también se tomó muy a pecho tener su carrera en el boxeo. Y el próximo 23 de junio irá por el título argentino de los Welter Junior frente a Orlando El Inmortal Colque, en Campana.

El combate fue confirmado el fin de semana, cuando El Luchador afrontó una pelea de 4 rounds ante Jorge La Ardilla Borja, en la velada desarrollada en el Club Unión de Del Viso. Así lo dio a conocer el presidente de la World Boxing Comisión Argentina (WBCA), Daniel Gómez.

“Sé que será una pelea dura, no solo por lo que representa mi oponente sino por lo significa disputar un título en su propia casa. Pero ya estamos acostumbrados junto a mis entrenadores a enfrentar duros rivales, por eso intentaré dar lo mejor en el cuadrilátero, por lo cual procuraré llevar los colores de Pilar a lo más alto la noche de la pelea”, expresó el púgil entrenado por Carlos Santagada y Marcelo Lazarte.

Frente a Borjas, Mendoza debió subir de peso ya que pasó de Ligero a Mediano e igualmente se dio el gusto de ganarle por puntos en la jornada amateur.

 

Comentarios