Breves:

Voley / Softbol / Fútbol Especial
sábado, 19 de mayo de 2012 · 00:00

Voley: los pibes salen a la cancha

 La jornada de hoy será de súper acción para las divisiones formativas del voley de Muni Pilar, que deberán hacerle frente a una nueva fecha de los torneos organizados por la Federación Metropolitana de Voley.

Desde las 14, los elencos femeninos que dirigen la dupla Ariel Verón-José María Giménez se medirán como locales con Deportivo y Cultural de Castelar en el gimnasio del Instituto Inmaculada Concepción de Lagomarsino. Por su lado, las escuadras masculinas, que son orientadas por Arturo Carey y Mariano Cecchi, actuarán de visitantes frente a Italiano de José C. Paz.

 

Softbol: se va la 3º de “Menores en Acción”

A partir de las 10 de hoy, las canchas del Atlético City Bell albergarán una nueva gran fiesta del sóftbol, ya que serán el escenario de la 3º fecha del proyecto “Menores en Acción”, la ambiciosa iniciativa de desarrollo que está llevando adelante la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA).

Como ya es tradición, dirán presente los equipos representativos de la Escuela Municipal de Sóftbol. En la categoría Cadete masculino, Pilar compartirá la zona con Campana 2 y el local City Bell, mientras que en Menores Mixto habrá dos elencos local: Pilar 1 chocará con Las Heras 1, Campana y Halcones, en tanto Pilar 2 irá contra Las Heras y Morón. En paralelo a la organización de esta fecha, la ASBA ya adelantó que la próxima de “Menores en Acción” será el 9 de junio en Campana.

 

El Fútbol Especial mira a Tigre

Los integrantes del Programa de Entrenamiento Municipal para atletas especiales comenzarán a disputar hoy el torneo de Fútbol Especial organizado por la Municipalidad de Tigre. La jornada sabatina se utilizará por la organización para nivelar, según el grado y el tipo de discapacidad, a los futbolistas que serán de la partida. Es un trámite que se desarrolla en la previa de cada torneo de este tipo.

La Municipalidad de Pilar estará representada con equipos tanto masculinos como femeninos, elencos que ya han demostrado su valía en todo el país, ganando una gran cantidad de certámenes y entregando jugadores a los seleccionados provinciales y nacionales.

El Municipio de Tigre ha tomado la posta de la comuna de Malvinas Argentinas en la organización de este tipo de competencias, una de las más tradicionales e importantes de esta parte del territorio bonaerense.

Los profesores a cargo del Programa de Entrenamiento Municipal para atletas especiales que funciona en el Polideportivo los sábados de 10 a 12.30 son Gabriela Palavecino, Leonardo Aranzasti, Iván Mancini y Jorge Suárez.

 

Comentarios