Ya está abierta la colonia del Club Unión de Derqui

jueves, 12 de enero de 2012 · 00:00

 

En la colonia, los chicos reciben clases de natación.

 

 

Desde el 2 de enero último se encuentra abierta la colonia de vacaciones en el Club Unión de Presidente Derqui. La actividad funciona de lunes a viernes de 13 a 17 y está destinada a chicos de 4 a 12 años. Los organizadores explicaron que los grupos están divididos según las edades y cada uno cuenta con sus respectivos profesores.

Dentro de las actividades propias de la colonia se cuentan actividades recreativas, deportivas, muchos juegos y sobre todo pileta, para hacerle frente, de una manera divertida a las sofocantes temperaturas que nos está ofreciendo enero.

“Hay que destacar que acá a los chicos les enseñamos a nadar”, señalaron los organizadores. “Es decir –prosiguieron- que en la hora de pileta el profesor le dedica una gran parte a la enseñanza de la natación, que es el objetivo que se pretende alcanzar al finalizar la actividad, el 29 de febrero próximo”.

Quienes estén interesados en participar de la colonia deben acercarse al club ubicado en Rivadavia 571, Presidente Derqui, en cualquier horario. También pueden comunicarse al (011) 156 0334356. Además, las autoridades recordaron que ya está abierta la temporada de pileta.

 

Comentarios