Después de su debut playero Racing llega a Pilar

Desde mañana, la Academia completará su preparación en el country Mapuche. Quedará alojado en el Sheraton de nuestra ciudad. 
miércoles, 11 de enero de 2012 · 00:00

Después del debut de Alfio Basile como técnico, Racing tiene previsto llegar mañana a Pilar para completar su pretemporada. Tal como se venía adelantando, la Academia trabajará en las canchas del country Mapuche hasta el 23 de enero y se alojará en el Hotel Sheraton de nuestra ciudad, adonde el plantel tenía previsto llegar mañana por la mañana.

Racing volvió al trabajo días pasados y anoche debutó en la copa de verano en Mar del Plata, igualando 1 a 1 ante Estudiantes de La Plata, con un gol en el descuento de Teófilo Gutiérrez, en lo que además fue la presentación del Coco Basile en el banco académico.

Después del partido el plantel regresaba a Buenos Aires para completar en Pilar su preparación de cara al Torneo Clausura.

Días atrás directivos y colaboradores de Basile estuvieron en Mapuche chequeando las instalaciones donde desde hoy trabajará la Academia. Se hicieron presentes el entrenador de arqueros Ignacio González, el asistente de Basile Claudio Úbeda y el flamante manager de Racing Roberto Ayala.

Cuando Diego Simeone aún era entrenador de Racing había elegido Pilar como lugar para la pretemporada. Con su inesperada salida, la idea de Basile era trasladarse a Mar del Plata. Pero la falta de lugares disponibles en la ciudad balnearia, en pleno enero, hizo que el Coco aceptara llegar a nuestra ciudad para preparar “su” Racing, que arrancó el 2012 como firma candidato al título, al menos en los postulados.


Huracán también


El plantel de Huracán, que tiene entre sus filas al delvisense Gastón Machín, también completará su pretemporada en Pilar. Al igual que Racing, el conjunto de regular campaña en el Nacional B, trabajará en las canchas de Mapuche a partir del 23 de enero, día que la Academia dejará el country de La Lonja.

 

 

Comentarios