Dos centros de salud, con inauguraciones

jueves, 8 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Zúccaro inauguró la sala de rayos en Villa Rosa.

 

En el marco de las Fiestas Patronales de Villa Rosa, el intendente Humberto Zúccaro inauguró la Sala de Rayos del centro de salud de la localidad. En tanto, el domingo y también en el marco de las Fiestas Patronales pero en este caso de Manuel Alberti, se inauguraron las obras de remodelación del Centro de Salud “Damián González”, correspondientes a la ampliación de la sala de guardia del centro asistencial.

Según el Municipio, la mejora fue pensada para brindar más espacio a los pacientes y profesionales. La obra consistió en tomar parte de la galería abierta cerrándola y anexándola a la parte de guardia, con una remodelación total”. La bendición del nuevo sector estuvo a cargo del padre Tomás Llorente.

 

Prevención en el Falcón

En el Hospital Pediátrico Federico Falcón de Del Viso, se llevó a cabo un Ateneo, cuyo objetivo fue la difusión de una serie de medidas tendientes a disminuir el impacto de las enfermedades intravenosas.

El simposio estuvo dirigido al plantel de profesionales de la medicina y al equipo de enfermería del mencionado  establecimiento sanitario, pero también se trató de un encuentro de convocatoria abierta.

El evento contó con la presencia del reconocido médico infectólogo Daniel Stamboulian, quien aportó toda su trayectoria y conocimiento en la materia. Pero al momento de enumerar recomendaciones al respecto, hizo hincapié en un hecho sencillo que debe convertirse en un habito cotidiano e indispensable, como lo es el lavado de manos.

 

Para docentes

El Consejo Escolar Del Pilar informó que se llevará a cabo el Acto Público para cubrir un cargo Temporario Transitorio para la E.E.T Nº 1 de Pilar. Será mañana jueves a las 9.30 en Lorenzo López 759. Los interesados deberán presentarse con DNI (2 fotocopias de 1ª y 2ª hoja) de no ser legible, partida de nacimiento y certificado de discapacidad, debidamente certificado.

Comentarios