Vecinos de la ex fábrica militar vuelven a reclamar seguridad y mejoras

Los pedidos se iniciaron a principios de mayo y afirman que la municipalidad no les da respuestas. Piden por el arreglo de calles y advierten sobre al presencia de gente ajena al barrio en un predio abandonado. 
sábado, 3 de septiembre de 2011 · 00:00


Cuatro meses transcurrieron desde los primeros reclamos iniciados por un grupo de vecinos del barrio lindero a la ex fábrica militar debido al mal estado de las calles y la falta de patrullaje en el lugar. En la actualidad, los habitantes del lugar aseguran que los pedidos siguen sin ser atendidos y temen por la seguridad en el lugar.
En una nota publicada por www.pilaradiario.com el pasado 2 de julio la vecina del lugar Graciela Gavilán hacía referencia a la presentación de una nota en la mesa de entrada de la municipalidad a principios del mes de mayo donde se detallaban las quejas de los habitantes del barrio.
En la actualidad, tras una nueva comunicación con El Diario, la vecina aseguró que “hubo más notas que se presentaron al municipio y obrador municipal con promesas de que iban a venir y arreglar la calle y hasta hora no ha pasado nada”.
Según Gavilán, la calle más crítica es la Argerich cuyo estado complica el acceso de vehículos en días de lluvia.
“La última nota que enviamos llegó al obrador y la recibió un señor de apellido Pintos y dijo que ya sabían la situación y que vendrían, hasta ahora no pasó nada”, reprochó.
Por otra parte, la mujer señaló “el problema de seguridad por las instalaciones abandonadas de lo que fue la fábrica de anilinas”.
En este sentido, las quejas de los vecinos tienen que ver con la presencia de personas ajenas al barrio que fundamentalmente por las noches se reúnen en el edificio abandonado.
“Todos trabajamos y sólo queremos el bienestar del barrio”, insistió la mujer.

Comentarios