Súper Senior: San Martín se escapa y sus escoltas se pelean

jueves, 22 de septiembre de 2011 · 00:00

 

San Martín sigue haciendo la diferencia sobre el resto. Cuando parecía que Los Verdes le iba a pelear mano a mano el título del Torneo Apertura 2011 Súper Senior de la Asociación Pilarense de Fútbol.

El Santo logró un triunfo clave y se vengó de la derrota de la primera ronda, luego de vencer 2-0 a Fénix como visitante, uno de los rivales directos en la pelea por la corona.

Fabián Díaz y Carlos Pace convirtieron en el triunfo de Sanma, choque disputado el sábado pasado en el polideportivo municipal.

Los Verdes desperdició la chance de mantenerse cerca del líder, pero terminó quedando a 7 puntos luego de empatar 1-1 como visitante de Los Pichones. Para el local sacó ventaja Marcelo Elizondo, mientras que para los de Villa Astolfi convirtió Ricardo Leinecker.

Por su parte, Tinto Métrico alcanzó a Los Verdes e igualó el 2º puesto con 32 unidades. Los de Fátima tuvieron como figura central a Juan García, autor de los 3 tantos con que vencieron 3-1 a San Lorenzo, que llegó al descuento a través de Carlos Rodríguez.

Tortugas terminó rescatando un empate en su viaje a Tortuguitas. Fue 1-1 con El Barrio que lo dejar 3º en las posiciones con 27 al igual que Fénix. En este choque sacaba adelante el resultado con un tanto de Hernán Gómez, mientras que Sandro Migueles anotó para el visitante.

Con tantos de Oscar Froschawer, Arsenal superó 2-0 a El Molino, mientras que empataron sin abrir el marcador entre Los Solitarios y Súper Nico.


Comentarios