Deportivo Arco Iris se quedó sin hegemonía y sin invicto en la Zona 3

Perdió 3-0 de local ante Folk. Igual conserva el liderazgo de la Zona C. Ahora le lleva 4 puntos a Villa del Carmen. Deportivo Astolfi tuvo fecha libre pero sigue arriba en la 1. Dancan se escapó en la 2.

jueves, 22 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Manzanares le robó un empate 2-2 como local a Flecha Azul y lo dejó sin punta en la Zona 2.

 

Deportivo Arco Iris perdió la hegemonía absoluta en el campeonato 2011 de la Asociación Civil Delvisense de Fútbol de Veteranos. Los de Manzone jugaban como locales la 18ª fecha y hasta aquí eran los invictos que tenía la temporada.

Sin embargo, un día llegó al final y los dirigidos por Claudio Puebla fueron sorprendidos por Folk, que les ganó 3-0. Y esta victoria le abrió la puerta al ganador para acomodarse en el grupo con 29 unidades.

Pese a este tropiezo, igualmente, al puntero lo conservó al frente de la Zona 3 con 39 puntos. El que sí aprovechó su oportunidad fue su escolta, Villa del Carmen, que quedó a 4 unidades luego de su gran triunfo por 2-0 ante El Inter.

El que perdió la oportunidad fue Club de Amigos, que en José C. Paz perdió 4-3 ante La Furia del Parque Jardín. Otro que también desperdició su chance más clara de acercarse a zona de playoffs fue La Blusa Azul, que como local cayó 3-1 ante Submarino de Villa Rosa. Igualmente todavía sigue en la pelea directa por la 4ª posición de clasificación.

Fue entretenido el choque que protagonizaron Atlético Astolfi ante Deportivo Del Viso. Terminaron 4-4 en un duelo muy parejo y con muchas emociones en ambas áreas. Mientras que El Ciclón tuvo fecha libre.

 

Líder libre

A pesar de quedar libre, Deportivo Astolfi se mantuvo firme en la cima de la Zona 1 con 34 puntos y le lleva 6 a uno de sus escoltas, Este de Pilar de Del Viso, empató 1-1 como local ante Los Profesores.

El otro 2º es El Torino de Del Viso, que como visitante consiguió un valioso triunfo por 1-0 ante El Ombú. Otro que dejó pasar la gran chance de acercarse a los líderes es Los Piratas, que como local en Tortuguitas, no pasó de las tablas tras el 1-1 ante Elpidio de Del Viso.

Fair Play llegó a los 24 puntos gracias a su séptima victoria en el campeonato. La consiguió en condición de local, choque jugado en el barrio Pinazo, al superar 3-1 al colista La Base.

Chacarita volvió a cantar victoria y en un clásico muy especial. En Manuel Alberti superó por un categórico 4-1 a Alberti para meterse en la pelea por la última plaza para los playoffs.

 

Dancan otra vez solo

Dancan hizo bien sus deberes y luego esperó una mano ajena para quedar como único líder de la Zona 2. El equipo de Manzone consiguió una aplastante victoria por 8-0 ante Santa Cruz que le permitió sostenerse en la cima del grupo con 34 unidades.

Y aprovechó el empate de Flecha Azul, que de visitante rescató una unidad en su choque con Manzanares. El partido fue emotivo pero el equipo del barrio San Alejo sacó una igualdad 2-2 que lo mantiene cerca de la cima.

El que desperdició una nueva chance de acercarse a los punteros es Quilmes, que como local y en Del Viso terminó repartiendo unidades tras el 1-1 final con que empató ante El Porvenir.

Deportivo La Verde también levanta cabeza en el torneo y fundamentalmente en el grupo, ya que logró una victoria que lo acomoda de cara a los playoffs que lo dejan con 27 unidades. Se impuso 5-3 ante San Lorenzo de Alberti.

En tanto que Los Cachorros de Del Viso dio la nota en Alberti, luego de vencer 2-0 a Polideportivo 25 de Mayo para alcanzar así la tercera victoria en el campeonato.

Comentarios