Finalmente, el tren que une Pilar con Uruguay partirá este viernes

Lo confirmó un representante de la empresa. Los boletos pueden ser adquiridos únicamente con tarjeta de crédito por internet o telefónicamente. 
martes, 20 de septiembre de 2011 · 00:00


Gustavo Gago, gerente de Relaciones Institucionales de TBA confirmó que el próximo viernes partirá el primer tren con pasajers desde Pilar hacia Paso de los Toros (Uruguay).
Si bien se había anunciado que la partida sería el pasado viernes, ésta se pospuso una semana dada la necesidad de la empresa de extender sus viajes de pruebas.
Asimismo, el representante de la firma adelantó en cuanto a la venta de pasajes que los mismos en esta primera instancia sólo pueden ser adquiridos mediante tarjeta de crédito por internet (www.trenbinacional.com.ar) o por teléfono al 011-4724 7899. Aunque aseguró que paulatinamente se irán habilitando puntos de venta en las distintas estaciones del recorrido. 
Por otra parte, anticipó que la frecuencia de los trenes se incrementará a tres veces por semana durante octubre y llegará a alcanzar un servicio diario a partir de diciembre. 
Por el momento, los trenes llegarán a Paso de los Toros, aunque está previsto que los pasajeros puedan hacer un trasbordo en dicha ciudad con la línea ferroviaria que llega a Montevideo, aunque esto -se estima- recién podrá concretarse hacia fines de este año. 


Comentarios