“Voy a relatar todo lo mismo que ya relaté antes”

Lo declaró Guillermo Bártoli antes de ingresar a los tribunales de San Isidro para volver a declarar. También lo hará John Hurtig, medio hermano de María Marta. El lunes 12 serán los alegatos. 

2 de septiembre de 2011 - 00:00


En la puerta de los tribunales de San Isidro antes de presentarse a declarar, el cuñado de María Marta García Belsunce, Guillermo Bártoli adelantó que volvería a relatar lo mismo que ya dijo en oportunidades anteriores: “cómo llegué por el pedido de auxilio de mi cuñado, cómo trate de reavivar a Maria Marta, cómo fui y contraté el servicio fúnebre, cómo volví y vi el dolor de mi familia y cómo hice lo que creí que tenia que hacer y que era correcto”.
En cuanto a la grabación del llamado a la ambulancia efectuado por el viudo Carlos Carrascosa donde se escuchan dos voces de fondo descartó una vez más que la correspondiente a una mujer sea la de su mujer Irene Hurtig y volvió a apuntar contra la masajista Beatriz Michelini.
“No entiendo como Michelini puede decir que esa voz no es suya porque no se escucha ninguna voz y no se escucha mi voz tampoco”, manifestó, para agregar que “yo no se si es mi voz lo único que puedo aseverar es que si es mi voz, la voz femenina que está al lado es la de Beatriz Michelini”.
Por otra parte, volvió a cuestionar el desempeño del fiscal Molina Pico por no haber indagado más sobre la prueba que constituyen las tres manchas de sangre detectadas en la escena del crimen.
“La única prueba fáctica son las tres manchas de sangre que se encuentran entremezcladas con la mancha de sangre de María Marta o sea que no pueden ser manchas posteriores a la muerte de ella”.
“Son las únicas tres pruebas reales que hay en la causa”, insistió y volvió a cuestionar “por qué Molina Pico no tomó más pruebas”. Cabe recordar que dichas muestras fueron cotejadas con el ADN de varios miembros de la familia y el resultado arrojado fue negativo.
Durante la jornada de hoy también se espera la declaración del medio hermano de la víctima, John Hurtig. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar