Belén Rodríguez, ¿la pilarense que obsesiona a Berlusconi?

El premier italiano nombra a la modelo y conductora en una escucha telefónica. En marzo debió declarar en la causa que desató un escándalo contra el político.

19 de septiembre de 2011 - 00:00

Dueña de un incuestionable prestigio como modelo y conductora en Italia, la pilarense Belén Rodríguez atraviesa por estos días un momento incómodo, luego de que se reflotaran las versiones que hablan de la “obsesión” que tendría para con ella el premier Silvio Berlusconi, implicado en numerosos affaires.

Desde el llamado “escándalo Ruby”, en el que se acusó a Berlusconi de mantener relaciones con una menor de edad, comenzaron a filtrarse numerosas llamadas que Il Cavaliere mantenía con sus allegados, en las que confesaba sus conquistas y preferencias sexuales.

Precisamente, entre las conversaciones filtradas se encuentra una en la que el político brinda elogios hacia la modelo y conductora de TV salida del barrio Pellegrini. No obstante, en dicha llamada reconoce que no tuvo contacto íntimo, ya que en ese momento ella salía con un jugador de fútbol, Marco Borriello, actualmente en Roma.

Además, cabe recordar que en marzo Belén Rodríguez fue una de las personalidades citadas a declarar por los abogados defensores del primer ministro italiano Silvio Berlusconi, por la causa en la que se lo investiga por presunta prostitución de menores y abuso de poder.

La joven, que desde hace ocho años está radicada en Italia, fue una de las 78 personas convocadas por la defensa, entre las que se destacan figuras como George Clooney y su novia, Elisabetta Canalis, además del futbolista Cristiano Ronaldo.

En Italia, el nombre de Belén fue involucrado en las famosas “fiestas prohibidas” de Berlusconi: a raíz de esto, la modelo inició una serie de acciones legales contra los medios que se hicieron eco del rumor.

Estrella

Llegada a la península para probar suerte, con el tiempo la pilarense logró alcanzar el estatus de estrella en Italia. Su cara y sus romances aparecen en las portadas de las revistas, y el pasado mes de febrero condujo el festival de la canción de San Remo junto a Canalis.

También protagonizó de la película “Navidad en Sudáfrica”, participó en varios programas televisivos y es la cara de importantes campañas publicitarias, como la de la empresa de celulares europea TIM y la marca de indumentaria Miss Sixty.

Su llegada a Italia se dio a través de una agencia de modelos y fue sólo para realizar una campaña gráfica. Sin embargo, esa experiencia fue suficiente para que Belén decidiera probar suerte en ese país por sus propios medios.

Asimismo, su hermana menor, Cecilia, siguió sus pasos en el mundo de las pasarelas y se radicó en Milán hace algunos meses.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar