Una nueva actividad solidaria de la Fundación Por Pilar

domingo, 18 de septiembre de 2011 · 00:00

 

La Fundación apoya el trabajo de la Unidad Pediátrica.

 

 

El próximo jueves 22 de septiembre a las 12.30, la Fundación por Pilar realizará su VI Torneo de Golf  “Hay niños que no ves y necesitan tu ayuda”, a total beneficio de los proyectos que la ONG tiene en marcha. El certamen se llevará a cabo en Martindale Country Club (Juan Domingo Perón 2375, Pilar).

Por tercer año consecutivo la Fundación por Pilar realiza su Torneo de Golf Solidario, en esta ocasión, bajo la modalidad fourball a la americana, con salidas simultáneas (cañonazo). A partir de las 10 se realizarán clases grupales de approach y putting green a cargo de Javier Hernández y Diego Ferrari de Training Golf Tour. Para quienes deseen participar  hay tres categorías: main sponsors, sponsors y líneas.

Desde el año 2000 la Fundación por Pilar colabora para mejorar la calidad de vida de los chicos en situación de riesgo social de la ciudad de Pilar. En el área de Educación, contribuye a mejorar la calidad educativa en forma simultánea por medio del Proyecto Escuelas del Bicentenario de la IIPE – UNESCO Bs. As. y la Universidad de San Andrés, en cuatro escuelas del Partido, alcanzando un total de 3.200 alumnos.

Se trata de la Escuela Nº 9 de Maquinista Savio, la Nº 2, Nº 33 y el Instituto María Madre Nuestra de Manuel Alberti.

En el área de Salud, desde el año 2003 la institución  acompaña a la Unidad Pediátrica Móvil Ronald McDonald (UPM), un programa sustentable de salud de la Asociación La Casa de Ronald McDonald en conjunto con el Hospital Universitario Austral, que tiene como objeto brindar atención médica primaria a niños de 0 a 16 años con difícil acceso al sistema de salud.

Diariamente y en forma gratuita acerca asistencia médica pediátrica, vacunación, odontología y oftalmología a niños en diferentes comunidades del país para la detección y prevención de enfermedades; entre ellas el Partido de Pilar.

 

 

Contacto
Para inscribirse y/o concretar un aporte solidario a Fundación por Pilar, comunicarse al (02322) 373305/306 o al (011) 15 4163-0719/0575.

Comentarios