Distinguen a programa que fomenta la conciencia empresarial

domingo, 18 de septiembre de 2011 · 00:00

 

neXo, el programa radial de las organizaciones conducida por Mónica Grieco, fue declarado de “interés municipal” por el Concejo Deliberante de Pilar, en la sesión ordinaria del jueves último.

neXo, es un espacio destinado a la solidaridad en el mundo empresarial, los valores y su gestión. Creando conciencia y compromiso con la comunidad. Teniendo en cuenta a las organizaciones (empresas y ONG) y a quienes las integran como agentes participantes en los procesos de desarrollo.

El objetivo del programa es ser el neXo entre la comunidad y las organizaciones que trabajan por el crecimiento del país, fomentando la comunicación e intercambiando experiencias diversas de la labor que cada uno lleva adelante en su lugar de acción. A su vez apunta a la participación activa de los ciudadanos, imprescindible para el desarrollo de gestiones comunitarias en nuestra sociedad.

neXo se emite los sábados de 16 a 17 por Radio X Pilar FM 100.3, también por la web en www.radioxpilar.com.ar en el formato de entrevistas con invitados especiales en vivo.

“Nuestra premisa es mantener la comunicación porque es el riel por el cual transita todo, los conflictos, las soluciones, los obstáculos, la posibilidad de superarlos, el aprendizaje y la interacción. Consideramos que con un programa como éste se ayuda a fortalecer  nuestra identidad y pertenencia en nuestra  comunidad”, señalaron los responsables del envío.

 

 

 

 

 

Comentarios