Súper Senior: San Martín y Los Verdes van palo y palo al título

jueves, 1 de septiembre de 2011 · 00:00

 

En el inicio de la segunda ronda del Apertura 2011 de Súper Senior de la Asociación Pilarense de Fútbol, San Martín y Los Verdes son quienes pelearían por el título.

Tras jugarse la 14ª fecha, el Santo sigue en la cima con 32 unidades, escoltado por el equipo de Astolfi, a 5 puntos pero con un partido menos.

Carlos Pace se despachó con su poder goleador en el 2-0 de San Martín como local ante Los Solitarios. De esta manera sigue al frente del certamen y manteniendo la ventaja sobre su escolta, al que aún no le dieron los puntos del pendiente con San Lorenzo.

Mientras espera ese falló -no es como publicó Sub 40 en la edición anterior que se había quedado con los puntos-, Los Verdes no se bajoneó y se despachó con una goleada por 4-0 como local ante Arsenal, gracias a las conquistas de Ricardo Leineker (2), Oscar Robles y Raúl Rodríguez para el vencedor.

El nuevo 3º se llama Tinto Métrico, que superó 3-2 a Agustoni como visitante con tantos de Víctor Zimmermmann (2) y Juan García. Para el local convirtieron Miguel Arévalo y César Gómez.

De esta manera, los de Fátima aprovecharon también el empate 0-0 de Fénix en su visita a Tortugas para ser 3º.

El Barrio quedó libre y se mantiene con 22 unidades; Los Pichones superó 3-1 como visitante a Súper Nico, gracias a las conquistas de Juan Maidana (2) y Luis Glas. El descuento de los de Villa Rosa llegó por obra de Horacio Acevedo.

Alejandro Guerra (2) y Alberto Duarte fueron los responsables en darle el primer triunfo a El Molino en el certamen. Fue 3-2 ante San Lorenzo de visitante que descontó por intermedio de Miguel Baucero y Carlos Ríos.

La próxima (15ª) será con Los Solitarios-San Lorenzo, Los Verdes-San Martín, El Molino-Tortugas, Arsenal-Agustoni, Fénix-Súper Nico, Los Pichones-El Barrio y libre Tinto Métrico.

Comentarios