San Martín se quedó con el duelo de santos y se escapa en la cima

Goleó 5-1 a San Lorenzo como visitante. Belizán fue la gran figura y el artillero con 4 tantos. El otro lo hizo Esteche. Le sacó 4 unidades de ventaja a sus escoltas, El Barrio, Los Verdes y Tinto Métrico.

jueves, 4 de agosto de 2011 · 00:00

 

Los Verdes, uno de los escoltas, se aprovechó del débil El Molino y lo aplastó 4-0.

 

 

El duelo celestial que se trasladó a lo terrenal terminó quedando en poder de San Martín. Sí, porque el equipo de Pilar se impuso en el choque entre santos, tras vapulear a San Lorenzo por un claro 5 a 1, para sostenerse en la cima de las posiciones.

Tras jugar la 11ª fecha del Torneo Apertura 2011 de Súper Senior organizado por la Asociación Pilarense de Fútbol, Sanma sigue como líder con 25 puntos y le lleva 4 de ventaja a sus tres escoltas: El Barrio, Los Verdes y Tinto Métrico.

 

Sólido puntero

Es San Martín que mantiene su regularidad en las últimas jornadas del campeonato y en las que acumula 4 victorias de manera consecutiva.

Sanma se quedó con el duelo de santos porque contó con la inspiración de su goleador Julián Belizán, autor de 4 conquistas. La restante llegó por obra de Marcelo Esteche. El descuento para los sanlorencistas fue de Miguel Baucedo.

Ahora, el líder tiene tres 2º. Uno de ellos es El Barrio. Los de Tortuguitas alcanzaron su 4ª victoria seguida, tras perder 3-1 con San Martín. Pero esta vez se despachó con otra goleada por 7-2 ante Los Solitarios como visitante gracias al oportunismo de Hernán Gómez (4), Daniel Cubilla (2) y Néstor Meira. El descuento local vino a través de Gabriel Acuña y Pablo Raiola.

El otro 2º es Los Verdes. Jugando como local en Villa Astolfi, superó por 4-0 a El Molino, con tantos de Ricardo Leimeker, figura y autor de 3 goles, y Héctor González.

Tinto Métrico tampoco quiso ser menos y también se despachó con un categórico 7-2 como local ante Súper Nico de Villa Rosa. Los de Fátima demostraron su potencial goleador y además, por qué son protagonistas del torneo gracias a la eficacia de Víctor Zimmermmann (3), Juan García (3) y Walter Colombini. El descuento para los villarrosenses llegó a través de Francisco Romero y Elio Do Santo.

Los que perdieron el tren de los punteros son Agustoni y Fénix, que empataron 1-1 y ambos suman 20 unidades. Si bien están a 5 del puntero, igualmente quedaron complicados pero esperan recuperarse para la segunda ronda. Ernesto Anchával marcó para el local y Luis Rodríguez hizo el del Albinegro.

Tortugas, en tanto, se impuso por 2 a 0 ante Arsenal, gracias a las conquistas de Oscar Cruz y Omar Orellana.

 

Comentarios