Desde las 10, cobertura especial del juicio por el crimen de Sonia Colman

El Diario estará presente en la primera jornada del juicio que se llevará por el asesinato de la vendedora ambulante que fue víctima del gatillo fácil en diciembre de 2007. 

30 de agosto de 2011 - 00:00


A partir de las 10, cobertura especial del juicio por el asesinato de Sonia Colman, la vendedora ambulante de Del Viso víctima del gatillo fácil en diciembre de 2007.

A través del enviado especial Juan Manuel Morales, El Diario estará presente en los tribunales de San Isidro donde el policía Oscar Benítez -que por entonces prestaba servicios en la comisaría 3º de Del Viso- será juzgado por el crimen de la mujer. Cabe recordar que Colman recibió un disparo por parte del policía durante una persecución a delincuentes desarmados.

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de San Isidro, compuesto por los jueces Marcela Helguera, Ezequiel Igarzábal y Lino Mirabelli, enjuiciará a Benítez, de 44 años por el delito de “homicidio simple”, aunque con una “imputación alternativa”. El fiscal de instrucción que también estará durante el juicio, Claudio Scapolán, solicitó “alternativamente” que se juzgue al efectivo por el “homicidio culposo” de la mujer.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar