Un día para todos en Bichitos de luz

sábado, 27 de agosto de 2011 · 00:00

 

Jóvenes Solidarios, con los chicos de Bichito de Luz.

 

En el marco de los festejos por el Día del Niño, los Jóvenes Solidarios Pilar JSP celebraron en el Centro de Atención Integral “Bichito de Luz”. Junto a los más de 30 niños que allí concurren, disfrutaron de una jornada repleta de juegos y diversión.

JSP, es “un grupo de jóvenes que se han unido para darle un lindo y merecido día del niño a los que menos tienen”, como ellos mismo se definen. Bajo ninguna bandera política, estos chicos pilarenses hicieron de esta especial jornada un día inolvidable para los niños.

En este caso especial los JSP, con un mes de anticipación, se encargaron de recolectar juguetes y golosinas a través de una campaña masiva donde convocaron a todos los ciudadanos para colaborar. A través de este gran esfuerzo, acopiaron centenares de donaciones las cuales fueron entregadas a los niños del Centro luego de ser debidamente acondicionadas.

Tal es así, que durante la semana pasada los jóvenes se encargaron de pintar las calesitas y la fachada del jardín de Villa Verde.

Luego de dejar todo reluciente, el pasado viernes los JSP concurrieron a “Bichito de Luz” para llevar a todos los niños bolsas con juguetes y golosinas. Asimismo, en esa jornada divirtieron a los presentes con numerosos juegos donde todos pudieron participar.

Quienes componen JSP son: Jorge Gabriel Juárez, Guido Gerbaudo, Samantha Cerda Rodríguez, Mariana Domínguez, Lucas Gaeta, Juan M. Navarro, Juan M. Cueto, Maxi Segovia, Agustín Walter, Gonzalo Calandra y Florencia Basualdo.

 

En San Alejo

Este domingo a partir de las 14, se festejará el Día del Niño en la plaza de San Alejo, con juegos, golosinas, chocolates, inflables, regalos y payasos. La organización está a cargo de referentes del barrio, Patricia Zúccaro y familia, Débora Rodríguez y Celeste Afriol.

Comentarios