Ignacio Block viaja a Polonia para participar del mundial de Pool

El chico de 14 años recibió ayuda del Gobierno nacional y disputará el mundial a partir del 31 de agosto. Viene de ganar el torneo Panamericano en Honduras.
viernes, 26 de agosto de 2011 · 00:00


El joven talento del pool, Ignacio Block, viajará a Polonia en los próximos días para disputar a partir del 31 de agosto el mundial de pool que se jugará en dicho país.

El viaje se concretó a partir de la ayuda recibida por parte del Gobierno nacional. Tal como informó su propia responsable de prensa: “Aníbal Fernández (jefe de Gabinete nacional) trabajó en conjunto con el Intendente de Pilar, Dr. Humberto Zúccaro, y entre ambos lograron conseguir la ayuda para que este pilarense represente al país nuevamente”.

Cabe destacar que “el genio del pool” viene de consagrarse campeón panamericano en el torneo llevado a cabo en Honduras en el mes de julio. Los buenos resultados continuaron a principios de agosto, cuando conquistó el título en la modalidad Bola 10, y obtuvo la de plata en Bola 9, lo que le valió la clasificación al Campeonato del Mundo en Polonia.

Con el tema económico resuelto, el chico se prepara para uno de los máximos desafíos de su carrera a partir del próximo miércoles.

 

Comentarios