Fallida búsqueda en Manuel Alberti de la nena desaparecida

La denuncia de una mujer que aseguró haber visto un cuerpo en un predio abandonado de la localidad motivó el operativo del que participaron más de 30 efectivos. Sin embargo, no se encontró ningún rastro de Candela en el lugar.

26 de agosto de 2011 - 00:00


En el marco de la búsqueda de Candela, la nena de 11 años desaparecida el lunes en Hurlingham y con un operativo policial del que participaron alrededor de 30 efectivos policiales, se rastrilló este mediodía un predio baldío de la localidad de Manuel Alberti. No obstante, la búsqueda no tuvo resultados.

El rastrillaje se produjo como consecuencia de una denuncia de una vecina de la zona que aseguró haber visto el cuerpo de una chica entre los pastizales del predio. Sin embargo, la denuncia en la policía fue radicada recién dos horas después.

Fue entonces cuando personal de la comisaría 4ta. de la localidad, de la Policía Científica y de la Jefatura Distrital iniciaron la búsqueda en el lugar, de la que también participó un helicóptero de la división de Investigaciones de la Provincia de Buenos Aires.

Sin embargo, luego de cuatro horas de trabajo el operativo no arrojó resultados.

Candela Rodríguez desapareció el último lunes cuando se dirigía a encontrarse con unas amigas con quienes asistía a un grupo de scout, en la parroquia San Pablo Apóstol, de Hurlingham. Su madre fue recibida ayer por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar