Dancan aprovechó la derrota del puntero para saltar a la cima del grupo

Los de Del Viso superaron 4-3 a Manzanares y se beneficiaron con la derrota 2-1 de Flecha Azul para ser líderes de la Zona 2. Deportivo Astolfi fue goleado por Los Piratas en la 1. Arco Iris gana y sube en la 3.

25 de agosto de 2011 - 00:00

 

Deportivo Arco Iris sigue con su racha positiva. Ganó en Villa Rosa y se escapa en la cima de la Zona 3.

 

Dancan recuperó protagonismo en la Zona 2. El conjunto de Del Viso sufrió para vencer 4-3 a Manzanares y aprovechando la caída de Flecha Azul como local por 2 a 1 ante Deportivo La Verde, saltó a la cima del grupo.

Dancan sufrió para derrotar como local a Manzanares, en un partido cambiante y lleno de incertidumbre hasta el final del desarrollo. Pero finalmente, los delvisenses terminaron festejando una victoria clave que los dejó en la punta del grupo.

Así, el nuevo líder alcanzó los 26 puntos, 2 más que el candidato a quedarse con el número 1, Flecha. Los del barrio San Alejo perdieron 2-1 en su casa ante La Verde, en un choque parejo, friccionado en el que la visita capitalizó las chances más claras que se le presentaron para quedarse con la victoria.

Quilmes se afirma en la 3ª posición de la Zona 2, tras superar 3-1 en Manuel Alberti a San Lorenzo y llegar a las 22 unidades.

En tanto que El Porvenir viene recuperando protagonismo y consiguió una victoria clave en Alberti frente a Polideportivo 25 de Mayo. Los del barrio San Alejo se impusieron por 3-1, en un choque de definieron en el segundo tiempo.

El que sí dio la sorpresa fue Los Cachorros, que como local, goleó 5-2 a Santa Cruz y sumó su primera victoria en el campeonato de la Asociación Civil Delvisense de Fútbol, tras jugarse la 14ª fecha.

 

Derrotas en la cima

La Zona 1 no tuvo cambios arriba, porque los líderes perdieron sus chances de escaparse. Deportivo Astolfi sufrió la eficacia de Los Piratas de Tortuguitas como local; ya que perdió 5 a 1.

Igualmente, el perdedor se mantiene en la cima con 25 unidades, ya que a Este de Pilar no le fue tan bien en su excursión a Manuel Alberti y perdió 3-1 frente a Chacarita.

El que recuperó terreno en las posiciones del grupo es Elpidio. Los de Del Viso volvieron a sonreír tras golear 4-0 a Los Profesores de Alberti. De esta manera llega a los 20 puntos.

Mientras El Torino se quedó en los 19 por tener fecha de descanso, Fair Play mostró un argumento diferente jugando como local y tras la paliza que había sufrido frente a Deportivo Astolfi, el último domingo se recuperó y le metió 8 contra 1 de Alberti, que venía en levantada.

Esta fue la cuarta victoria en el campeonato de El Ombú, que como visitante derrotó 2-1 al colista La Base, que aún no sumó puntos en el torneo.

 

Se escapa

Deportivo Arco Iris sigue sosteniendo su buen andar en la Zona 3 y en Villa Rosa se agigantó para superar por 2 a 1 como visitante a Submarino. Además de sacarse de encima a un adversario por la clasificación, se mantiene al frente del grupo con 30 puntos y de forma invicta (9G-3E) en 12 partidos.

Con esta victoria le sacó 4 unidades de ventaja a su escolta, Villa del Carmen, que como visitante rescató un empate 1 a 1 frente a La Blusa Azul.

Por su parte, Club de Amigos de Villa Rosa se mantiene expectante en el 3º lugar del grupo con 25 unidades. Sobre todo después de conseguir un claro triunfo por 2-0 frente a Deportivo Del Viso.

Con Folk quedando libre, varios equipos le dieron alcance en la 4ª posición. Los delvisenses tienen 20 unidades y uno que le descontó es La Furia del Parque Jardín, de José C. Paz, que como visitante derrotó por 4-3 a El Ciclón de Alberti para llegar a las 19.

Otro que también sumó su primera victoria en el torneo y sus primeros 3 puntos fue Atlético Astolfi, que en condición de visitante superó 2-0 a El Inter.


La próxima

La 15ª fecha se jugará este domingo y tendrá estos partidos: por la Zona 1 se enfrentarán El Torino-Chacarita, Los Profesores-La Base, Este de Pilar-Deportivo Astolfi, El Ombú-Fair Play, Los Piratas-Alberti y libre Elpidio.

En la Zona 2 se medirán San Lorenzo-25 de Mayo, El Porvenir-Flecha Azul, Quilmes-Dancan, La Verde-Los Cachorros y Manzanares-Santa Cruz. Folk-El Inter, Del Viso-Submarino, Atlético Astolfi-El Ciclón, Arco Iris-La Blusa, La Furia-Villa del Carmen y libre Club de Amigos en la Zona 3.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar