Los que sacaron boleto al Regional

La Escuela Municipal de Pilar, 502 de Presidente Derqui y 504 de Del Viso lograron su pasaje a la siguiente fase en el Fútbol Reducido Especial. La próxima etapa será el 19 de agosto en Pilar.

sábado, 9 de julio de 2011 · 00:00

 

Equipo de los Cadetes Escuela 502 de Presidente Derqui.

 

Los representantes locales del Fútbol Reducido Especial, lograron el pasaje a la etapa Regional de los Juegos Deportivos Buenos Aires La Provincia, luego de cumplirse ayer la última jornada de competencia de la fase local.

En el Fútbol Reducido Menores C, el triunfo quedó en manos de la Escuela 504 de Del Viso, que se impuso por 2 a 0 ante la Escuela 501 de Pilar. Los tantos para el ganador fueron anotados por Mariano López y Juan Cárdenas. En tanto, por el lado de la categoría Menores B, la Escuela 501 de Pilar le ganó los puntos a la Escuela 502 de Derqui y accedió a la siguiente fase.

Por su parte, en la categoría Cadetes B, la Escuela Municipal se impuso muy cómodamente por 3 a 0 ante la Escuela derquina (502), gracias a las conquistas de Jonathan Navarro, Carlos Velardez y Lucas Olivera.

Continuando con los partidos de ayer, en la categoría Cadetes A, la Escuela Municipal también se llevó el triunfo al quedarse con los puntos. En el nivel C la Escuela de Presidente Derqui también consiguió el título local y el pasaporte a la siguiente instancia de la competencia al imponerse por 2 a 0 ante la Escuela 503. Los goles fueron obra de Miguel Centeno y Matías Gómez. Por el lado de los Juveniles, la Escuela Municipal de Pilar pudo clasificar a cuatro equipos para el Regional. Se trata de los conjuntos A, B y D, mientras que el equipo C tuvo que correr y mucho para quedarse con el triunfo por 6 a 4 ante la Escuela 502 de Derqui 502.

Los goles de los ganadores fueron anotados por Leonel Ledesma (2), Gabriel de Martín (2) y Pedro Peralta (2). El descuento para los derquinos llegó a través de Néstor Martínez (2) y Luis Gallego (2). 

El 19 de agosto próximo se jugarán las finales del Regional, en nuestra ciudad.


Todos los ganadores

Menores B, Escuela 501 de Pilar: Emanuel Lencina, Axel Franco, Benjamín Benavides, Juan Cruz Sánchez, Lucas Barreto y Paulo Maidana.

Menores C, Escuela 504 de Del Viso: Carlos Cejas, Jesús Balizán, Tomás Galarza, Mariano López, Nahuel Chávez, Sergio Salinas y Juan Carlos Cárdenas. 

Cadetes B, Colonia Municipal de Pilar: Gabriel Silbestre, Leandro Mocagata, Jonathan Navarro, Carlos Velardez, Lucas Olivera y Lautaro Parson.

Nivel C, Escuela 502 B de Derqui: Héctor Centeno, Nahuel Centeno, Cristian Centeno, Matías Gómez, Cristian López, Axel Correa y Juan Manuel Paniagua

Juveniles B, Escuela Municipal: Lucas Ponce de León, Leonardo Ledesma, Cristian de Martín, Gabriel de Martín, Pedro Peralta, Diego Rodríguez, Fernando Cantero.

Comentarios