Zúccaro confirmó que Chile y Chubut no tienen fecha de reapertura

Ambas calles se encuentran en obra desde hace meses. El mandatario afirmó que la demora se debe a la falta de combustible. No obstante, a Chubut sólo le restaría la señalización.
viernes, 8 de julio de 2011 · 00:00


El intendente Humberto Zúccaro confirmó esta mañana que los trabajos de reparación de las calles Chile y Chubut seguirán en obra por tiempo indeterminado.
“No tienen fecha de reapertura”, aseguró el intendente esta mañana en el marco de la entrega de reconocimientos a asistentes sociales.
Según el mandatario, la demora se debe a la falta de combustible, más precisamente gasoil, materia prima del fueloil, material utilizado en la mezcla para preparar el pavimento.
No obstante, en la calle Chubut -tal como indicó ayer a El Diario el director de Obras Públicas del municipio, Daniel Álvarez- el asfalto está completo y sólo resta la señalización vertical y occidental. En el caso de la calle Chile, en tanto, el problema demandaría más tiempo dado que aún restan construir 200 metros. Cabe destacar que las obras incluyeron un ensanchamiento de esta arteria.

Comentarios