Un tropiezo inesperado para Sportivo

Cayó 76-52 como visitante ante Ciudad de Campana. La próxima semana se juega el clásico de la ciudad en La Caldera.

8 de julio de 2011 - 00:00

Por una nueva fecha de la Zona Sur de la Asociación Zárate-Campana, Sportivo sufrió un inesperado traspié en su visita a Ciudad de Campana: el local fue más y ganó sin objeciones, 76-52, dejando al Rojo prácticamente sin chances de quedarse con el 1 de la fase regular.

El equipo de Pilar salió a la cancha con Santiago Sicardi, Mariano Piaggio, Bernardo Laguzzi, Maximiliano Gutiérrez y Luis Díaz. En tanto, Ciudad de Campana (dirigido por el pilarense Marcelo Asturiano) fue más consistente desde el principio, tal es así que al término del primer cuarto ya ganaba 18-8. Por eso, no extrañó que el primer tiempo terminara 38-21 para los locales, que siempre tuvieron el control del partido en sus manos.

En el ganador sobresalió Germán Género, justo un ex Atlético, quien marcó 18 puntos y fue imparable. Sin embargo, la figura fue Ezequiel “La Mosca” Amaya, quien aportó 20 tantos saliendo desde el banco de suplentes. En Sportivo, Sicardi, Gutiérrez y Novello marcaron 12 puntos cada uno.

Con este triunfo, Ciudad logró desbancar a los pilarenses del tercer puesto de la Zona Sur, y lo dejaron preocupado de cara al clásico que la próxima semana disputará como local frente a Atlético.

 

Por el 1

Al cierre de esta edición, Atlético se jugaba la primera de dos paradas decisivas en la pelea por lograr el número 1 de la Zona Sur. El Rancho, líder absoluto del grupo, recibía anoche a su escolta Sportivo Escobar, en el gimnasio de la calle Ituzaingó.

En Atlético regresaba Sebastián Sevegnani, luego de una suspensión de cuatro partidos tras la expulsión sufrida en el partido frente a Ciudad de Campana.

Además, la próxima semana se disputará el clásico de la ciudad, en La Caldera. Luego de su derrota de anoche, Sportivo Pilar ya no podrá dar un nuevo paso en falso, si quiere posicionarse en buena forma de cara a los playoffs.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar