Controles viales

/ Camión sanitario / Jubilados bonaerenses /
martes, 26 de julio de 2011 · 00:00

 

La Secretaría de Prevención Ciudadana continuó desarrollando, el fin de semana último, sus habituales operativos de controles viales. En este caso, entre sábado y domingo se realizaron los habituales recorridos preventivos por posibles picadas en la zona del centro de Pilar y en Panamericana.

Como resultado del mismo se labró un total de 20 actas, constatándose cinco alcoholemias positivas. En este marco se retuvieron 13 vehículos (6 autos y 7 motos) y 4 licencias de conducir por infracciones al código de tránsito vigente.

 

Camión sanitario

La Secretaría de Salud dio a conocer el actual cronograma del Camión Sanitario en esta última semana de julio en las distintas localidades del Partido de Pilar.

Hoy, en el barrio Esperanza de Villa Astolfi; mañana en el barrio Agustoni (calles Lobo y México). En tanto el jueves estará en el barrio Ferrum de Villa Rosa, y el viernes 29 en Del Viso. Por último, cerrará la semana en el operativo de pensiones a llevarse a cabo el sábado próximo en la Escuela Municipal de Del Viso (Lisandro de la Torre y French).

 

Jubilados bonaerenses

Los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires comenzarán a percibir los haberes correspondientes a julio a partir del próximo jueves, según informó el Instituto de Previsión Social (IPS). El cronograma de pagos comenzará durante esa jornada con los beneficiarios de pensiones sociales y los jubilados cuyos documentos terminen en 0. El viernes 29, en tanto, será el turno de aquellos jubilados con documentos terminados en 1, 2 y 3, mientras que el lunes 1º de agosto comenzarán a cobrar quienes tienen documentos cuyos números finalizan con 4, 5 y 6. El martes 2 de agosto próximo cobrarán quienes tienen documentos terminados en 7, 8 y 9.

El IPS, además, informó que aquellos beneficiarios que cobran por cajero automático se encuentran incluidos en las fechas de pago según la terminación del número de documento.

Comentarios