SUTEBA celebrará en Pilar sus 25 años

1 de julio de 2011 - 00:00

 

 Durante el lunes y martes de la próxima semana, en Pilar se realizarán las Jornadas Regionales de Formación Político Pedagógicas “25 años con banderas en el corazón”, organizadas desde SUTEBA al cumplirse el primer cuarto de siglo de dicho sindicato docente.

Desde SUTEBA explicaron que “Pilar, como sede de la región, recibirá a cientos de compañeros de los distritos de Campana, Escobar, Exaltación de La Cruz y Zárate, que durante esos dos días trabajarán por el desafío de seguir construyendo juntos, recuperar la centralidad del conocimiento y el orgullo de ser docentes”.

En esta construcción, además, darán su apoyo personalidades de la cultura, de la comunicación, de la política, de los Derechos Humanos, “tanto de nuestro país como de países hermanos”.

Dichas jornadas se realizarán en el gimnasio de la Escuela Secundaria Nº 2 “Eva Perón”, de la localidad de Presidente Derqui, ubicada en las calles Hipólito Yrigoyen y José Hernández. Comenzarán el lunes a las 9, contando en  la apertura con la presencia del Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel (foto).

 

Derechos humanos e integración

La Secretaría de Educación, Cultura e Integración desarrollará mañana a las 15.30 “La Jornada por los Derechos Humanos y la Integración” con el motivo de la celebración del Día del Trabajador Social. La actividad se llevará a cabo en el Teatro Lope de Vega, Pedro Lagrave 725, Pilar. Habrá murgas, actividades culturales, cine y el cierre estará a cargo del intendente Humberto Zúccaro.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar