SUTEBA celebrará en Pilar sus 25 años

Será en una jornada doble, el lunes y martes, en la Media 2 de Derqui. Estará presente el Secretario General del sindicato docente, Roberto Baradel (foto).
jueves, 30 de junio de 2011 · 00:00

Durante el lunes y martes de la próxima semana, en Pilar se realizarán las Jornadas Regionales de Formación Político Pedagógicas “25 años con banderas en el corazón”, organizadas desde SUTEBA al cumplirse el primer cuarto de siglo de dicho sindicato docente.

Desde SUTEBA explicaron que “Pilar, como sede de la región, recibirá a cientos de compañeros de los distritos de Campana, Escobar, Exaltación de La Cruz y Zárate, que durante esos dos días trabajarán por el desafío de seguir construyendo juntos, recuperar la centralidad del conocimiento y el orgullo de ser docentes”.

En esta construcción, además, darán su apoyo personalidades de la cultura, de la comunicación, de la política, de los Derechos Humanos, “tanto de nuestro país como de países hermanos”.

Dichas jornadas se realizarán en el gimnasio de la Escuela Secundaria Nº 2 “Eva Perón”, de la localidad de Presidente Derqui, ubicada en las calles Hipólito Yrigoyen y José Hernández. Comenzarán el lunes a las 9, contando en  la apertura con la presencia del Secretario General del SUTEBA, Roberto Baradel.

Comentarios