Rossi remontó y sigue firme en la punta del TC2000

Terminó 5º en la carrera disputada ayer en Córdoba. Había partido en la 14º posición. Continúa puntero en el campeonato, a 50 puntos de Leonel Pernía.
lunes, 27 de junio de 2011 · 00:00

Matías Rossi revirtió un fin de semana muy complicado y con el 5º lugar en la Final obtuvo su mejor actuación en Alta Gracia, donde este fin de semana se disputó la 6ª fecha del 32º Campeonato Argentino de TC2000. De este modo, el piloto de Del Viso amplió su ventaja al frente del torneo. La carrera, en tanto, fue ganada Agustín Canapino.

Muy buen trabajo concretó Matías, quien tras partir 14º arribó finalmente en la 5º posición. Así, obtuvo su mejor actuación en el “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba.

“Es un paso muy bueno. Fue difícil poder estar en el nivel de los de la punta, pero es muy bueno haber pasado por Alta Gracia y notar que el Corolla tiene muy buen ritmo y me permite avanzar y seguir sumando”, aseguró el representante de Del Viso. Con este resultado, y debido a que Leonel Pernía (Honda New Civic), escolta en el torneo, llegó 9º, Rossi sacó más diferencia en el certamen. “Estamos muy bien en el torneo, es una buena diferencia, pero seguimos pensando y trabajando igual que antes”, agregó quien llegó con 43 puntos de ventaja y se marcha con 50.

 La Final se la adjudicó, de punta a punta, Agustín Canapino, quien de este modo obtuvo su primera victoria en el TC2000. Emiliano Spataro (Fiat Linea) y Christian Ledesma (Chevrolet Cruze), completaron el podio.

La próxima cita de la categoría tendrá como escenario al “Termas de Río Hondo”, el 16 y el 17 de julio.

Comentarios