Alumnos del Colegio North Hills entregaron donaciones a comedor y CDI de Pilar

Llevaron ropa, alimentos no precederos, libros de cuentos y materiales didácticos. El comedor María Auxiliadora de San Alejo y el Centro de Desarrollo Integral “El Principito” del barrio La Loma, fueron los lugares beneficiados.
sábado, 18 de junio de 2011 · 00:00

Los alumnos del Colegio North Hills de Pilar entregaron una importante donación a dos instituciones intermedias del distrito, en el marco de un programa solidario que el establecimiento educativo encara con los chicos de todos los niveles que asisten a clases.

La donación consistió en alimentos no perecederos, ropa, calzados, libros y materiales didácticos y los destinatarios de esos elementos fueron el Comedor María Auxiliadora, del barrio San Alejo, y el Centro de Desarrollo Integral “El Principito” del barrio La Loma, de la localidad de Del Viso.

Los elementos fueron entregados por uno de los directivos-propietarios del Colegio North Hills, Alejandro Scolni, dos alumnos de esa institución en representación de todos los estudiantes, Juan Francos y Luciano Giamberardini y el concejal de Pilar, Walter Roldán.

La donación acercada a las instituciones está compuesta en un 70% de ropa, 20% de alimentos y 10% de material didáctico. De allí, los alimentos se destinaron íntegramente al comedor de San Alejo, mientras que la ropa y el material didáctico se llevaron al CDI de Del Viso. “En total llenamos una camioneta Kangoo y un auto”, señalaron desde el colegio.

Los directivos, docentes y alumnos del establecimiento continuarán con la colaboración con diferentes instituciones que lo necesitan. En ese sentido, por estos días están juntando mantas y ropa para la Parroquia Santa Rosa de Lima de la localidad de Villa Rosa, además de recolectar leche para otro comedor y material para armar una ludoteca en el Hospital Pediátrico Federico Falcón, de Del Viso.

Comentarios