Desde el municipio reconocieron que se apresuraron en demoler la casa

Esta mañana, fuentes municipales reconocieron a El Diario que fue apresurada la decisión de demoler la vivienda donde asesinaron a Carla Milens. Fue derribada tres días después del crimen.

17 de junio de 2011 - 00:00


Esta mañana, fuentes municipales reconocieron a El Diario que fue apresurada la decisión de demoler la vivienda donde asesinaron a Carla Milens, la joven de 19 años cuyo cuerpo fue encontrado en el interior de la propiedad el domingo por la mañana, golpeado e incinerado.

 

La casa fue demolida el último miércoles por personal de Obras Públicas de la municipalidad. La construcción estaba ubicada dentro del “bosque de los japoneses”, en el barrio El Manantial, y era señalada por vecinos como un "aguantadero" histórico de delincuentes.

El mismo día que fueron detenidos tres jóvenes apuntados como los autores del crimen, el escenario principal del hecho fue borrado tras más de dos décadas de existencia. Fuentes de la investigación aseguraron que la escena fue filmada y fotografiada, aunque no pudieron ocular su asombro al enterarse que el lugar había sido destruido.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar