Luis Molina: "Orgulloso de la vida estaría de ser candidato con Zúccaro"

El secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales reconoció que le gustaría integrar la lista de concejales aunque aclaró que Zúccaro no lo llamó. Criticó a la oposición por la averiguación sobre los municipales.
martes, 31 de mayo de 2011 · 00:00


El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales reconoció que le gustaría formar parte de la lista de concejales que el intendente Humberto Zúccaro presentará para las próximas elecciones.
"Orgulloso de la vida estaría de ser candidato con Humberto Zúccaro porque es el hombre que desde mí concepto cambió el partido de Pilar", reconoció en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1).
No obstante, aclaró que hasta el momento no hay avances al respecto. "A mi el compañero intendente jamás me llamó para ser candidato, no he hablado del tema con él", afirmó, y se definió como un "un eslabón para el motor de Humberto Zúccaro".
Por otra parte, destacó las mejoras salariales otorgadas por Zúccaro y anticipó un nuevo aumento para septiembre. Y en este sentido, expresó que "algunos concejales que hoy son oposición que Cobraron los aumentos años atrás espero que no salgan a decir que esto es algo electoral".
En cuanto al pedido de los concejales de la oposición de conocer en detalle las funciones de ciertos empleados y funcionarios municipales, instó a los opositores a "acusar con fundamentos" y pidió "chequear" la información antes de levantar sospechas contra los municipales.

 

Comentarios