Se entregaron los premios de la campaña de recolección de pilas

La empresa de recolección de residuos Transur entregó computadoras esta mañana a los ganadores del concurso. Además, entregó un cheque de 40 mil pesos al área de Educación.
jueves, 26 de mayo de 2011 · 00:00


Esta mañana se entregaron los premios correspondientes a la campaña de recolección de pilas, organizada por la empresa de recolección de residuos Transur y la municipalidad de Pilar.

Dora Lagarejos del Jardín 925 recibió libros para los alumnos y la escuela y Camila Donsel del barrio la Lonja,  alumna del Instituto Modelo Pilar obtuvo una computadora para la docente y otra para el establecimiento educativo al que asiste.
Por otra parte, la secretaría de Educación del municipio recibió por parte de la empresa un cheque por 40 mil pesos destinados al área.

La sexta campaña de recolección se cerró con un record, dado que el recuento final de baterías y pilas dio como resultado unas 140 mil unidades.

Además, los establecimientos donde se ubicaron los contenedores para la recolección de las pilas, también recibieron como premio una computadora. Estos son, el Jardín 932 del Barrio Villa Morra II, la Escuela Primaria 29 de San Alejo, la Escuela de Educación Media 204 de Del Viso, el Instituto Modelo Pilar, la Escuela de Educación Especial 502 de Presidente Derqui y la Escuela Primaria 33 de Manuel Alberti.

Comentarios